Quienes somos

Builder es una empresa de tecnología pensada y creada especialmente para el rubro de la construcción. Nuestro objetivo es integrar en los sistemas de las mejores constructoras e inmobiliarias una plataforma de gestión que actualice y digitalice el trabajo que se hace a diario para conseguir una mejor administración en la construcción.

Al ser fundada por ingenieros con experiencia en obras y proyectos de construcción, esta plataforma web garantiza la entrega de información certera sobre los avances y/o desviaciones a través de herramientas que automatizan los procesos.

Queremos ser líderes del cambio tecnológico que hoy experimenta el rubro, es por esto que en el año 2019 nos fusionamos con iConstruye, para integrar sus soluciones y mejorar la experiencia Builder.

Actualmente contamos con un gran equipo de ingenieros expertos y diferentes profesionales para lograr que Builder sea la mejor implementación que hagan nuestros clientes y futuros clientes. Contamos con presencia en Chile, Perú y México.

Builder también tiene proyectos que se están cumpliendo