HISTORIA DEL PROYECTO

CONOCE EL NUEVO PARQUE DEPORTIVO DEL ESTADIO NACIONAL – GRUPO FLESAN

Nuevo Parque Deportivo del Estadio Nacional, proyecto de paisajismo y áreas verdes. Área de intervención de aproximadamente 310.000 m2.

Los próximos juegos Panamericanos 2023 se realizarán en nuestro país. El Consorcio DVC-Grupo Flesan está ejecutando las obras al interior del principal centro deportivo en Santiago para recibir en óptimas condiciones a todos los deportistas.

El nuevo Parque Deportivo del Estadio Nacional, se trata de un proyecto de paisajismo y áreas verdes. Los trabajos del Consorcio DVC-Grupo Flesan contemplan el desarrollo de la zona poniente del recinto ñuñoíno, paralela a Avenida Marathon, con un área de intervención de aproximadamente 310.000 m2.

Los expertos hicieron la demolición de las antiguas estructuras y el movimiento de tierra que había alrededor de todo el recinto, para dejar los árboles y dar paso a una futura circulación peatonal y de ciclistas. Además, habrá canchas de fútbol, rugby, un diamante de béisbol y estacionamientos para todos los invitados.

El proyecto desarrollado junto a Parques Hernán Johnson también incluye obras civiles como pavimentación, construcción de aceras para las circulaciones interiores, un nuevo mobiliario urbano, la propuesta de iluminación y un nuevo sistema de riego.

Además, de edificaciones propias para la conservación del Parque Deportivo del Estadio Nacional, como son casetas de guardias y accesos, baños, camarines para visitas, bodegas y recintos técnicos.

Builder es parte de la planificación y administración de las obras para que la constructora llegue a término lo más cercano a la fecha establecida en un principio. Nuestra plataforma web ayuda a que la administración de la construcción sea más efectiva y fluida.

UBICACIÓN

Av. Grecia 2001, Ñuñoa, Región Metropolitana, Chile

Hectáreas

64

Contratista

Grupo flesan

Explora otros recursos que podrían interesarte

VER TODOS LOS PROYECTOS

Concepto Living&Arts – Imagina (Chile)

Sector privilegiado donde se mezcla un lugar residencial con cómodos accesos.

Departamentos de 2 y 3 dormitorios + baño + Estar

Vicente Huidobro, ECHERRÍA IZQUIERDO (Chile)

privilegiada ubicación en un entorno residencial y tranquilo para vivir en familia.

El edificio se distribuye en departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y cuenta con características sustentables.

Faldeos de la Florida, La Serena – HABITA (Chile)

Encontrarás todo lo que necesitas a minutos de tu hogar.

Proyecto de 89 casas aisladas de 1 y 2 pisos con 3 tipologías a disposición.

Descubre lo que Builder puede hacer por ti.

Nuestros usuarios informaron una satisfacción del cliente superior a 90 % en 2021. Programa un recorrido personalizado para ver el impacto que nuestro software puede tener en tu proyecto.

Solicitar Demo