Bravo Izquierdo + Builder

Organizamos un evento con nuestro cliente, Bravo Izquierdo, con la finalidad de conocer a fondo cómo va el proceso de implementación de Builder en la mayoría de sus obras.

Fue una instancia para conversar sobre las acciones que se están realizando y cómo nuestra plataforma web ayuda a conseguir mejores resultados en el control de sus proyectos.

Nuestro equipo está a total disposición para resolver dudas o preguntas que tengan los trabajadores de la constructora, porque sabemos que juntos podemos utilizar al 100% Builder y ocupar al máximo toda la potencialidad que tiene la plataforma web.

Con Builder logras lo que toda empresa del rubro de la construcción quiere, estandarizar la comunicación y reportabilidad para controlar de forma efectiva, rápida y simple.

Estamos muy felices porque fue un evento exitoso. Compartimos, de forma presencial, diferentes ideasy procesos que se pueden ir mejorando. También tuvimos la oportunidad de enseñar las nuevas funcionalidades de nuestra plataforma web.

Esperamos volver a encontrarnos pronto y seguir avanzando junto a la tecnología y digitalización que ofrecemos.

Si quieres conocer Builder y cómo mejora tu reportabilidad, control y administración de tus proyectos. Te invitamos a visitar nuestra página web http://www.icbuilder.cl o a contactarnos, haciendo clic aquí.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: